domingo, 20 de diciembre de 2009

GurusBlogs

En Pisos la Horta.com procuramos estar al día del mundillo bloguero, sobre todo en lo relativo a inmobiliaria, es por eso que somos seguidores de un gran número de blogs de mayor o menor calidad, interés y o acierto dicho sea esto último desde nuestro modesto punto de vista.

Uno de los mas interesantes es Gurusblogs. Sin ser un blog dedicado específicamente al sector inmobiliario, si es uno de los más agudos en cuanto a la elección de los temas que trata. Un fino hilo crítico recorre todo el blog, cosa curiosa cuando son varios los blogueros que semana tras semana mantiene vivo y candente "el horno de las finanzas".

Si... Es un blog sobre finanzas, en el que de manera más o menos rotatoria (según los temas a tratar) varios expertos en los diversos aspectos financieros (empresas, inversión, inmobiliaria, etc.) lanzan sus ideas teorías y críticas sobre tan complejo, diverso y desconocido universo.

Hemos de deciros que en algunos de los temas que tratan nuestro nivel de desconocimiento es tan supino, que realmente apenas podemos comprender parte del planteamiento.

Del que si lo comprendemos todo bastante bien (y vaya si lo comprendemos) es del tema inmobiliario. Su linea editorial, es bastante cercana a la nuestra. Podríamos decir que de la cosa de vender y comprar casas, pisos o chalets en este país, GurusBlog y Pisos La Horta.com pensamos practicamente lo mismo, y ambos tratamos de explicar la cuestión claramente, sin tapujos ni filigranas verbales.

Por todo lo dicho anteriormente os dejamos una serie de enlaces de este interesantísimo Blog y os animamos a que lo conozcáis.

Leed estos Posts:

Estimación de construcción de nuevas viviendas en España.

El mercado inmobiliario en España continua en caida libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario